ALIEN vs PREDATOR

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Rebellion Software
Distribuidor: Sega
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / 1ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 1 DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 19/02/2010
Pagina Oficial: www.sega.es/games/aliens-vs-predator/

Puntuación:
--



REQUISITOS ALIEN vs PREDATOR

MINIMOS:

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz / Athlon 64 3000+
Memoria: 1 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 256 MB NVIDIA 6600 / ATI X1600

RECOMENDADOS:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 512 MB NVIDIA 8800 / ATI HD2900

REVIEW
En breve llegará al mercado el último título de la saga ambientada en el mundo de Aliens vs Predator de la Twentieth Century Fox, una saga en activo desde un primer juego publicado en 1999, toda una joya en ambientación y realismo en su momento, realizado por los británicos Rebellion, que esta vez se han puesto a fondo con el proyecto.

Alien vs Predator 3, que va a ser lanzado para múltiples plataformas, nos trasladará de nuevo al futuro, en un momento en el que convergerán humanos, depredadores y aliens en una lucha sin cuartel, como ya hemos visto en toda una serie de cómics y producciones cinematográficas, a medio camino entre la acción, el terror y la ciencia ficción. A semejanza de las entregas anteriores, tendremos por supuesto la posibilidad de jugar varias campañas lineales a nuestra elección como humano, como depredador o como alien. Esto ha sido desde el primer momento uno de los mayores aciertos de la saga, y en esta ocasión se mantendrá la diversidad y la variedad de escenarios, habilidades, sucesos y armas a la que estábamos acostumbrados.

Los marines humanos son sin duda la especie más fragil, y la campaña viene a ser un desafío claustrofóbico y aterrador en el que la linterna y el radar de movimiento van a ser nuestros principales amigos, sin olvidar no obstante un buen arsenal de armas de lo más espectacular como lanzallamas, ametralladoras pesadas, lanzagranadas, etc. Lo mejor de esta campaña es, como en los otros títulos, el terror. En esta campaña vamos a jugar como un marine novato sin mucha idea de la misión que tiene que cumplir. Nos dirigiremos a una colonia humana arrasada por el ataque de una fuerza desconocida, pero un accidente de aterrizaje nos dejará aislados en un entorno de lo más hostil y aterrador, con la única asistencia de un comunicador.

El depredador (o "yautja") es un concepto de criatura totalmente distinto, y como su nombre indica, con él pasamos de ser presa a ser cazador. Las habilidades características se mantienen, el camuflaje óptico, el láser de hombro, las cuchillas, las redes... Pero el honor de esta criatura obliga a matar cara a cara a nuestra presa, al menos de vez en cuando!. Bueno, de hecho será la forma que más tendremos que utilizar, estando así a medio camino entre humanos y aliens en cuanto a capacidades. Será una delicia actuar con las habilidades sobrehumanas de este feo amigo, contando con todos sus exóticos juguetes de combate.
En esta campaña vamos a comenzar siendo parte de un ritual iniciático de esta especie. Tendremos que demostrar a nuestros congéneres que somos capaces de ser considerados un miembro respetable de la tribu, cazando para ello algunos aliens. Después iniciaremos una misión de rescate de algunos camaradas que se han extraviado durante una cacería. Uno de los aspectos más remarcables en la campaña del depredador es el elevado nivel de gore y violencia, hasta el punto de haber sido prohibido o censurado en algunos países. La acción del depredador se mueve a medio camino entre la táctica y el sigilo, o la acción brutal y directa, aunque más arriesgada.

Por último, qué decir del alien... Es el más sencillo de todos: la especie más mortífera y aterradora de todo el universo conocido. Un diseño biológico con el único propósito de matar, sin el menor rastro de sentimientos u otro código de conducta que el de aniquilar todo lo que no pertenezca a su grupo. No hay otro ser que pueda aterrorizar tanto a las otros. Oscuros, rápidos, extremadamente fuertes y ágiles, no hay nada como la cara de espanto de los humanos cuando los atacamos simplemente con nuestras enormes garras y dientes como cuchillas. Como en el anterior título, Aliens vs Predator 2, comenzaremos nuestra andadura desde la más "tierna" infancia como aberrante forma de vida extraterrestre y parasitaria, esta vez capturados por la compañía Weyland Yutani, la cual nos empleará como cobayas en varias macabras pruebas de laboratorio en las que tendremos que acabar incluso con presas humanas, por supuesto en contra de su voluntad!.

Para cuando hayamos agotado la experiencia de las campañas, las cuales consiguen reunir todo lo que un fan de las sagas cinematográficas podría desear y mucho más, tendremos a nuestra disposición un tremendo modo multijugador con hasta 18 jugadores en red, a lo largo de siete modos de juego en los que podremos elegir armas, habilidades o incluso nuestra apariencia física dentro de cada especie. Todos contra todos o guerra de facciones son los modos típicos, pero tendremos también otros como de equipos de razas mezcladas, modo Infección, en el que un alien tendrá que ir convirtiendo a los humanos en otros aliens, modo Supervivencia o modo Caza Depredador, muy parecido al anterior, es decir, un sólo depredador contra un grupo de humanos.
JUEGOS RELACIONADOS

ALIEN vs PREDATOR 2

ALIENS: Colonial Marines
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017