ASSASSINS CREED

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / 3ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 1 DVD
Precio salida: 59.95€
Fecha Salida: 14/11/2007
Pagina Oficial: assassinscreed.es.ubi.com

Puntuación:
9



REQUISITOS ASSASSINS CREED

MINIMOS:

Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz / Athlon 64 X2 3800 +
Memoria: 2 GB
Disco duro: 16 GB
Tarjeta grafica: 256MB Pixel Shader 3.0

RECOMENDADOS:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz / AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 3 GB
Disco duro: 16 GB
Tarjeta grafica: ATI HD2900 / Nvidia GeForce 8800

REVIEW
Assassin´s Creed es una superproducción de Ubisoft, una de las compañías más interesantes del mercado. Este es un título desbordante en todos sus aspectos. Cada detalle ha sido creado con sumo cuidado y todo elemento da una sensación única de vitalidad y realismo.

Lo que tenemos entre manos es algo así como un Hitman medieval, ambientado en pleno 1191 en Jerusalén, poco antes de la Tercera Cruzada. Nuestro personaje, Altair, es miembro del gremio de los Assamitas o asesinos, cuyo objetivo no es otro que velar por la paz y la libertad en Jerusalen eliminando aquellos elementos nocivos para este fin. Tendremos infinidad de cosas que hacer, misiones que cumplir y lugares que explorar, no sólo en Jerusalén, sino ambién en Damasco y en Acre. Cada una de ellas está tratada con absoluto cuidado y corrección histórica: los ciudadanos hacen sus labores diarias, los mendigos piden limosna, los oradores recitan su sabiduría religiosa desde púlpitos improvisados, y aunque Altair puede influir en el entorno, todo elemento está vivo y es autónomo. Incluso el tiempo, la luz y el clima. Pero esto tiene un alto precio: los requisitos mínimos para Assassin's Creed son sorprendentemente altos. No es de extrañar porque la verdad es que la cosa es muy muy impresionante en el apartado técnico. Estamos hablando de la recreación histórica mejor hecha hasta hoy en el ocio interactivo no en vano han utilizado al asesor que trabajó con Ridley Scott en “El reino de los cielos”.

Por supuesto un mundo tan exhuberante no sería nada si no tuviéramos un montón de cosas divertidas que hacer: exploración, combate, algo de plataformas incluso... Para descubrir las costumbres de nuestros objetivos tendremos que espiarles discretamente, habiendo distintos tipos de misión en este sentido. Escuchar conversaciones, robar correspondencia, etc. Habrá también objetvos sujetos a tiempo, y otros de escolta y protección. Las mejores en nuestra opinión son las de asesinato silencioso estilo Hitman. Todo fan del género debería contar con este título en el que sumergirse como nunca en un mundo memorable y muy difícil de igualar.
JUEGOS RELACIONADOS

ASSASSINS CREED II

Assassin's Creed IV Black Flag
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017