BATTLEFIELD Bad Company 2

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: D.I.C.E.
Distribuidor: Electronic Arts
Adese / Pegi: 16+
Genero: Acción / 1ª Persona / Bélico / Online
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 04/03/2010
Pagina Oficial: www.battlefieldbadcompany2.com

Puntuación:
--


Disponible en




REQUISITOS BATTLEFIELD Bad Company 2

MINIMOS:

Procesador: Doble nucleo 2 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 256 MB GeForce 7800 GT / ATI X1900

RECOMENDADOS:

Procesador: Procesador Quad Core
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 512 MB GeForce GTX 260

REVIEW
Los fans de los shooters multijugador nunca tenemos suficiente, por eso los chicos de EA Games no dejan de alimentarnos con títulos tan solventes y sobresalientes como este que tenemos entre manos. La franquicia Battlefield nunca deja a nadie indiferente, y su último título, disponible para varias plataformas, promete no defraudar a nadie.

Vamos a encontrarnos un entorno y ambientación muy cercanos a títulos como Battlefield 2 u otros como Call of Duty: Modern Warfare, es decir, nos encontraremos en un entorno militar actual, con enormes mapas, destructibilidad de casi cualquier cosa (al igual que en su olvidado predecesor Bad Company), variedad de vehículos y de armas... Elementos que se van a combinar de manera que nos vamos a sentir envueltos como nunca en un auténtico campo de batalla. Eso sí, esta vez la mayor parte del combate va a ser entre tropas de infantería, buscando tal vez minimizar las desigualdades en la lucha.

Esta vez tendremos la oportunidad de participar no sólo en batallas únicas en red, sino en un modo campaña de un sólo jugador que nos llevará a lo largo del mundo en exóticos y admirables escenarios. Por otra parte los compañeros no serán meros soldados de quita y pon, sino que tendrán todos ellos unos rasgos, carácter y aspecto únicos y personales, contribuyendo así en una mayor inmersión.

Como mencionábamos más arriba, uno de los grandes puntos del título es la destructibilidad del entorno, cosa vista en otros juegos como Crysis, Mercenaries, o el mismo Bad Company predecesor, pero esta vez el sistema "Destruction 2.0" llega hasta el punto de permitirnos destruir incluso edificios enteros (con todo rastro de vida que haya dentro). Otros implementos a nivel de física realista incluyen la acción de la gravedad (balas y proyectiles son atraídos por ella), o el efecto rebote de las balas sobre ciertas superficies. Por si no fuera suficiente realismo, Bad company 2 no tiene problema en mostrar sangre cuando acertamos a algún enemigo, lo cual no se veía desde Battlefield Vietnam. El resultado es sumamente adictivo y nos permite actuar de muy diferentes maneras a la hora de acabar con, por ejemplo, un enemigo en una azotea. ¿Usamos el rifle de francotirador o volamos el edificio para asegurarnos?.

Así pues tenemos un shooter multijugador, pero también tendremos a nuestra disposición una campaña single player de lo más espectacular. En ella controlaremos casi siempre al soldado Preston Marlowe, parte de la trístemente famosa e indisciplinada compañia "Bad Company" junto con el técnico Terrance Sweetwater, el especialista en explosivos George Haggard Jr. y el sargento Samuel Redford. Esta vez nuestro objetivo será cumplir con lo asignado por el Ejército para investigar el proyecto de un nuevo y peligroso tipo de arma llamado en clave "Aurora."

En el momento presente, el mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, con Rusia y Estados Unidos enfrentados incluso en escenarios como Latin podría poner en jaque a los Estados Unidos. Por eso el pelotón Bad Company es enviado a investigar acerca de esa misteriosa arma. Este modo puede resultar lineal en sí mismo, pero dada la maleabilidad del escenario y el prodigioso nivel de destructibilidad nos vamos a encontrar con que una misma misión nunca será igual dos veces seguidas.

Vamos a recorrer lugares como Japón (en 1944), Rusia, Bolivia, Chile, Colombia y Estados Unidos. Todos ellos están tan bien conseguidos, tan llenos de detalles y de realismo, que nos será imposible quitar los ojos de la pantalla. Nada puede ser mejor para entrenarnos para el modo multijugador.

Eso es lo mejor de todo; batallas con hasta 32 jugadores en línea en cuatro modalidades de juego: conquista, asalto, patrulla de asalto y, como no, todos contra todos. Al igual que en títulos previos, podremos escoger entre soldado de asalto, médico, ingeniero y francotirador. Cada uno con unas armas y herramientas particulares entre las nada menos que 44 armas disponibles. Se mantendrá un sistema de puntos de experiencia mediante el que podremos conseguir nuevas armas y objetos.

Los mapas multijugador no son demasiados pero sí que son muy diversos: desiertos, selvas, parajes nevados, etc. Además nos encontraremos con algunas novedades dentro del género, como por ejemplo la relevancia del sonido ambiental a la hora de escuchar sonidos que puedan hacer más detectables a nuestros enemigos o la posibilidad de "marcar" temporalmente a enemigos detectados, haciéndolos visibles para nuestro equipo que, si acaba con él, nos ayudará aconseguir puntos extra.

En resumen, Battlefield: Bad Company 2 va a marcar el género de manera definitiva simplemente por ser el título que más dinamismo ofrece dentro del género hasta la fecha. Nos esperan interminables horas de acción, adicción y diversión a raudales.
JUEGOS RELACIONADOS

BATTLEFIELD: Vietnam

BATTLEFIELD 3

BATTLEFIELD 2

BATTLEFIELD 2142
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018