CALL OF DUTY

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Proein
Adese / Pegi: 16+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Ingls
Multijugador: No
Formato: 2 CDs
Precio salida: 44.95€
Fecha Salida: 29/10/2003
Pagina Oficial: www.callofduty.com

Puntuación:
--



REQUISITOS CALL OF DUTY

MINIMOS:

Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
Tarjeta grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
Tarjeta grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

REVIEW
Como todos sabemos, nos encontramos en un mercado saturado por juegos de acción bélica, entre los cuales abundan aquellos centrados en la 2ª Guerra Mundial, sobre todo a partir del estreno en cine de "Salvar al soldado Ryan". ¿Por qué habría de llamarnos la atención "Call of Duty"?...

Entre 1939 y 1945 Europa se debate entre la vida y la muerte. El hermano mata al hermano en un conflicto interminable, en una guerra atroz y repugnante, día tras día tras día, durante 6 largos años saturados de odio, muerte y dolor...Alemania, la gran nación ejército, extiende sus tentáculos por todo occidente tras lamer sus heridas, invadiendo Polonia, Hungría, Francia, etc. Se acerca lentamente al gran gigante rojo...Todo es historia; La única diferencia es que en esta ocasión tendremos la oportunidad de participar en ella como un soldado americano, o uno soviético, o uno inglés, uno de los miles y miles que perdieron su vida o solo la arriesgaron y sobrevivieron a frentes como Stalingrado, Normandía... O la mismísima cancillería del Reichstag en Berlín...

En cualquier caso, ya se imaginarán que el juego consiste en un shooter más para matar soldados nazis, pero estamos convencidos de que a nivel de ambientación, sonido, gráficos o adicción Call of Duty es, sencillamente el mejor entre los de su clase.

Desde el tutorial hasta el último disparo, atravesaremos escenarios variadísimos que quedarán en nuestra memoria por su realismo y luminosidad, en misiones de cada vez mayor dificultad y complejidad. Así pues, el aspecto cinematográfico es sobresaliente en muchas ocasiones (atentos a la entrada en Stalingrado).

La jugabilidad es excelente. Como punto atractivo encontramos la posibilidad de apuntar a través de la mirilla de nuestro arma, o arrastrarnos por el suelo, permitiendo una mayor variedad de movimiento táctico (algo que no encontrábamos en Medal of Honor). En cualquier caso no admite comparación con títulos como éste último o Battlefield 1942; Call of Duty es claramente superior, y aquellos que no posean un ordenador demasiado potente se sorprenderán al jugar puesto que al parecer está tremendamente bien optimizado, con lo cual funcionará con fluidez en la mayoría de los equipos.

En resumen, seamos sinceros; Este argumento no es algo nuevo en absoluto...Pero no podrán resistirse, en serio. Simplemente : Call of Duty es, entre los shooters ambientados en la 2ªWW, INSUPERABLE.
JUEGOS RELACIONADOS

CALL OF DUTY 2

CALL OF DUTY 4 Modern Warfare

CALL OF DUTY Black Ops

CALL OF DUTY Modern Warfare 2

CALL OF DUTY Modern Warfare 3

CALL OF DUTY World At War

CALL OF DUTY: United Offensive
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018