COLD FEAR

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Darkworks
Distribuidor: Ubisoft (codegame)
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / Terror / 3ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 3 CDs
Precio salida: 19.99€
Fecha Salida: 15/03/2005
Pagina Oficial: www.coldfeargame.com

Puntuación:
--



REQUISITOS COLD FEAR

MINIMOS:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce FX / Radeon 128 MB

REVIEW
Eres un guardacostas que recibe una llamada de socorro de un ballenero ruso. Cuando llegas alli la tormenta esta es su punto más álgido. Debes rescatar a todo superviviente del barco.

A lo largo de los primeros minutos verás que esta repleto de cámaras y camarotes cerrados con códigos de seguridad... qué raro en un ballenero... Encuentras cuerpos de tripulantes descuartizados, mutilados... ¿A causa de qué han enviado un mensaje de socorro?

La trama se irá descubriendo poco a poco, encontrando pistas y resolviendo objetivos para llegar al final del horrible misterio. Controlarás al personaje desde una perspectiva en tercera persona, combinandose con una cámara situada en el hombro del personaje para apuntar y disparar.

La ambientación y el realismo de los gráficos es impresionante, la lluvia, que impacta contra el cristal de la camara, quitará visibilidad en algunas ocasiones, el tambaleo del barco, nos obligará a caminar más despacio o agarrarnos a las barandillas para apuntar con más precisión.

La combinación de lugares abiertos y cerrados esta muy conseguida, poniendonos bajo presion en los lugares cerrados, oscuros y repletos de sustos.

Puede que el juego se haga un poco corto, ya que si sigues el camino correcto durante todos los objetivos, llegarás al final en pocas horas. Sin embargo, es fácil perderse entre los camarotes y pasarelas del dichoso barco y otros lugares...
JUEGOS RELACIONADOS

DEAD SPACE

RESIDENT EVIL 4

RESIDENT EVIL 5
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018