Clive Barkers UNDYING

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / Terror / 1ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Ingls
Multijugador: No
Formato: 1 CD
Precio salida: 39.95€
Fecha Salida: 12/03/2001
Pagina Oficial: www.3dactionplanet.com/undying/

Puntuación:
--



REQUISITOS Clive Barkers UNDYING

MINIMOS:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce / ATI 16 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 3 / Radeon 64

REVIEW
¿Le asusta la oscuridad? ¿padece de ansiedad o algún otro trastorno nervioso? ¿está ud. embarazad@? Si es así manténgase bien alejad@ de este título que biene cargado emociones muy, pero que muy fuertes.

A su creador, el escritor Clive Barker, se le atribuyen títulos del género de terror y la ciencia ficción como Hellraiser, Candyman, Nightbreed y otras inocentes historietas como ya sabéis nada bucólicas, y con ésto les digo todo. A saber, éste es el único videojuego en el que, gracias a la insistencia de la compañía Dreamworks, ha accedido a colaborar.

La historia empieza en la oscura y tenebrosa Irlanda de los años 20, en la que los fantasmas y leyendas abundan sobre cualquier otra cosa, y esto es algo que, créanme, no les pasará inadvertido durante juego. Una maldición, una familia agónica, un héroe vengador (oséase Ud.). Éstos son algunos de los elementos que constituyen una tenebrosa y súmamente absorvente trama paranormal a la que no podrá resistirse ni el más escéptico de los mortales.

En el apartado técnico encontramos que tanto el engine empleado como todo lo relativo a la jugabilidad son similares a los del Unreal Tournament o a los del Half Life, lo cual, como pueden comprobar, no está nada mal. La banda sonora surge acorde a la tétrica ambientación ya mencionada que, al igual que todo lo demás, no hará ningún favor a nuestro ya delicado ritmo cardíaco. Pero esque además hay una serie de novedades cuanto menos sorprendentes como son el uso por parte del prota (Patrick Galloway, veterano de la 1ª Guerra Mundial), de aptitudes paranormales como pueden ser el lanzamiento de haces de ectoplasma o episodios de videncia (éstos últimos sumamente sobrecogedores) entre otros a combinar con otras armas muy exóticas como el cañón tibetano o un enorme revolver cargado de balas de plata ( si, ya se podrán imaginar...) por supuesto, entre otras.

El sonido es inquietante y los gráficos, literalmente, aterradores (en un sentido positivo, claro). El resultado es una ambientación abundante en cementerios, casas abandonadas, oscuros monasterios desiertos, una pesadilla de horror gótico en la que no tendrá lugar donde esconderse.

Así pues encienda la pantalla, apague la luz y suba el sonido. Permanezca alerta y aléjese de la oscuridad. Veamos cuánto tiempo aguanta.
JUEGOS RELACIONADOS

Clive Barkers JERICHO
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018