DOOM 3 Resurrection of Evil

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Id Software
Distribuidor: Proein
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / 1ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 CD
Precio salida: 29.95€
Fecha Salida: 04/04/2005
Pagina Oficial: www.idsoftware.com/games/doom/doom3-roe/

Puntuación:
--



REQUISITOS DOOM 3 Resurrection of Evil

MINIMOS:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 2.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 2.2 GB
Tarjeta grafica: Gforce FX /Radeon 128 MB

REVIEW
La expansión de Doom 3 nos transporta aún más allá al interior de este aterrador universo. Dos años después del inexplicable suceso en Marte, la UAC retorna a las instalaciones abandonadas para investigar un misterioso artefacto encontrado en lo profundo de las ruinas de una antigua civilización... Durante una misión de exploración del suelo marciano, nuestro personaje -un marine distinto al anterior- comete el insensato error de activar accidentalmente otro portal al inframundo, armando nuevamente el bochinche. Un nuevo ejército diabólico liderado por el malvado Dr. Betruger invade la base. Nuestra misión será abrirnos paso a través de las hordas diabólicas para cerrar el portal de una vez para siempre.

Al ser una expansión, Resurrection of Evil es casi igual a Doom3. El juego es extremadamente oscuro e inquietante, siendo imprescindible el uso de la linterna casi todo el tiempo, un recurso que aumenta la tensión, dado que no pocas criaturas acechan invisibles en la oscuridad. El curso de la acción consiste en entrar en un area, limpiarla de enemigos tras una serie de ataques cardíacos, y pasar a la siguiente area. En realidad hay menos historia que en Doom 3, lo cual significa menos pistas, mensajes, sucesos, etc. Es decir, una leve pérdida de ambientación e inmersión. No obstante sigue siendo una buena expansión, al mantener intacto lo esencial del primero.

Nos enfrentaremos a seis nuevos tipos de criaturas, con nuevas y demoledoras armas, incluyendo poderes demoníacos para usar contra el enemigo como la capacidad de controlar el tiempo, o superar incluso la fuerza de la gravedad. Combatiremos desde las ruinas de Marte hasta las mismas entrañas del Infierno. Si Doom 3 se te hizo corto, ciertamente eres un fenómeno pero tranquilo, aquí tienes más. Sin ser un título muy largo (un jugador experimentado lo podría acabar en 10 horas), Resurrection of Evil cumple sobradamente su papel si te gustó Doom 3.
JUEGOS RELACIONADOS

DOOM

DOOM 3

DOOM II
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018