FALLOUT 3

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: Atari
Adese / Pegi: 18+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 1 DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 30/10/2008
Pagina Oficial: fallout.bethsoft.com/

Puntuación:
--



REQUISITOS FALLOUT 3

MINIMOS:

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
Tarjeta grafica: 256MB NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon X850

RECOMENDADOS:

Procesador: /font>: Intel Core 2 Duo
Memoria: 2 GB
Disco duro: 9 GB
Tarjeta grafica: 512MB ATI Radeon serie 3800 / NVIDIA GeForce serie 8800

REVIEW
Con Fallout 3 llega a nosotros la obra maestra de una de las franquicias más aclamadas y originales que hayamos visto en nuestros pc´s. Desarrollado por el equipo responsable de títulos como Oblivion, Fallout 3 nos ofrece decenas de horas de juego, infinidad de enemigos, items y un sinfín de peripecias en los desoladores parajes de un mundo post-nuclear.

Bethesda ha realizado un entorno de grandes dimensiones: Estados Unidos. En el 2161 todo ha sido arrasado por guerras y conflictos nucleares, y los supervivientes deben vivir en búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. En un determinado momento, y por motivos que sólo él conoce, nuestro padre, científico, decide abandonar el refugio y es declarado como proscrito, una calificación que se extiende a nosotros también.

La mecánica del título se inicia con uno de los editores de personaje más originales que hayamos visto. Combinando el tutorial con la definición de los rasgos de nuestro personaje, apareceremos directamente en el refugio postnuclear 101, en el momento de nuestro nacimiento. Antes de inicir el juego, podremos desenvolvernos a través de varios momentos de nuestra infancia y adolescencia en el interior del refugio. Todo parece dispuesto de tal manera que la salia del refugio sea como una bofetada. Es algo impactante ver las dimensiones de la destrucción de la que nuestro personaje había estado aislado toda su vida. Todo está realizado en 3d, con una calidad y un tamaño asombrosos. Podremos ver todo en primera o en tercera persona. Buscaremos a nuestro padre viajando a lo largo de infinidad de localizaciones en el enorme mapa. Desde estaciones de metro, imprescindibles para moverse por un entorno devastado por la catástrofe, hasta enormes ciudades y otros asentamientos humanos, con sus monumentos emblemáticos como vestigios de la civilización antes de ser volatilizada. A lo largo de los escenarios podremos interactuar con muchos personajes, que dan una sensación de vitalidad y profundidad pocas veces vista en un juego de estas características, siendo mucho más que meros figurantes. Las conversaciones variarán enormemente dependiendo de nuestros atributos y nuestras elecciones.

En general todo el sistema de juego se puede desarrollar en un amplio abanico de estilos, desde el científico diplomático hasta el destructor atómico, pasando por un estilo de asesino silencioso, o luchador cuerpo a cuerpo. Infinidad de misiones podrán ser realizadas empleando únicamente nuestra inteligencia y nuestra elocuencia, sin arma alguna!. Contaremos con la ayuda de bots especiales que podrán hacer el trabajo sucio por nosotros. Así pues los creadores se han asegurado un amplio abanico de jugadores.

Gracias a una radio que llevamos en nuestro sistema PipBoy 2000, podremos sintonizar las noticias e informarnos acerca de lo que pasa en nuestro mundo, así como rumores y noticias a veces de gran interés para nosotros. También podremos escuchar música, programas de entretenimiento o incluso propaganda política.

Manteniendo la esencia original del título, los desarrolladores han rechazado conformarse con un simple shooter, recuperando el sistema por turnos típico de todo RPG en el que podremos planificar y racionalizar nuestros ataques, tácticas y movimientos hasta lo más mínimo. Podremos apuntar a cualquier parte del cuerpo de nuestros enemigos, podremos incluso desarmarlos (en muchos casos la avanzada IA de ciertos bots les instigará a escapar) con el riesgo de estropear el arma en cuestión. Este sistema de juego no es anquilosante ni mucho menos, sino que por el contrario, ha sido optimizado para generar efectos y sensaciones cinematográficas y espectaculares gracias a cámaras móviles. En general es RPG pero se acerca bastante al shooter, buscando así captar perfiles de usuarios variados como ya veíamos antes.

El nivel de sangre y violencia es ciertamente elevado, hasta el punto de haber sido ya censurado en algunos países como Australia y Alemania entre otros.
JUEGOS RELACIONADOS

FALLOUT New Vegas

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

METRO 2033

Fallout 4
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018