HELLGATE LONDON

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: FlagShip Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Adese / Pegi: 18+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 DVD
Precio salida: 44.95€
Fecha Salida: 01/11/2007
Pagina Oficial: www.hellgatelondon.com/

Puntuación:
--



REQUISITOS HELLGATE LONDON

MINIMOS:

Procesador: 1.8 GHz Vista: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB Vista: 2 GB
Disco duro: 7 GB
Tarjeta grafica: 128 MB Pixel Shader 2.0 (Radeon 9000 / GeForce 6200)

RECOMENDADOS:

Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
Tarjeta grafica: 256 MB DirectX 9.0c (GeForce 8800)

REVIEW
Realizado por parte del equipo de creación de los míticos Diablo I y II nos llega un título que promete poco menos que dejarnos boquiabiertos y aferrados al teclado de manera enfermiza y posesiva. Acción frenética para caballeros y cruzados de dias modernos es lo que ofrece este título cuyo argumento parece surgir de una curiosa mezcla de elementos antagónicos.

Un buen día, el infierno hace acto de presencia nada menos que en el Londres del futuro (dentro de unos 25 años) en forma de interminables hordas demoníacas que se apoderan inmediatamente de la ciudad (este es un tema en el que, los del equipo de Diablo, ya tienen cierta experiencia, que aunque ya no trabaja para Blizzard sigue currando unido) todo muy estilo Doom, por cierto.

Las huestes infernales son legiones, son muchos, son multitud, y llevan intentando abrirse paso a nuestro mundo desde mucho tiempo atrás. Frente a ellos las armas y tácticas militares modernas demuestran ser inútiles. Los caballeros templarios albergaban conocimientos secretos acerca de cómo hacer frente a esta amenaza, pero sucumbieron bajo la ambición ciega del rey Felipe IV muchos siglos atrás. Ahora los supervivientes de la masacre se refugian en el metro y subterráneos de un Londres reducido a escombros, esperando durante años el momento de contraatacar...

Se incluyen ciertas características propias de la saga Diablo tales como un gran número de hechizos, armas (estamos hablando de unos 100 tipos) y objetos distintos a los habituales para poder infrigir daño a las fuerzas infernales (a menudo combinan el ataque a distancia con el cuerpo a cuerpo), así como escenarios imprevisibles generados aleatoriamente que veremos esta vez en primera o en tercera persona. Todo muy bien dispuesto para poder adentrarnos en un Londres destruido con un grupo de amigos (modo cooperativo) si hablamos de modo multijugador.

Otro rasgo bastante apetecible radica en que podremos diseñar nuestro personaje nada más empezar (cruzado, cabalista, paladin, etc), con el que tendremos que recorrer el enorme mapa de la ciudad haciendo frente a todo tipo de aberraciones. Parece difícil de imaginar pero la acción es aún más frenética que en Diablo, y por supuesto dado el elevado nivel gráfico la imersión es también mayor. Aunque a nivel de engine haya por ahora una gran competencia, el estilo, la estética y la originalidad, además de todo lo dicho sobre Hellgate: London, lo convierten en lo que seguramente será una preciada joya.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018