LOS SIMS 3

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Adese / Pegi: 12+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 1 DVD
Precio salida: 4.95€
Pagina Oficial: es.thesims3.com

Puntuación:
--



REQUISITOS LOS SIMS 3

MINIMOS:

Procesador: AMD Athlon XP 2000+ ó
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta grafica: 128 MB NVIDIA GeForce FX 5900 ó ATI Radeon 9500

RECOMENDADOS:

Procesador: AMD Athlon XP 2400+ ó
Memoria: 1.5 GB
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta grafica: 128 MB NVIDIA GeForce FX 6200 ó ATI Radeon 9600

REVIEW
¿Quien no conoce aún esta original y abundante saga? Tiene ya tantos títulos y en tantas plataformas que sólo un puñado de privilegiados se puede hacer una idea aproximada del gran conjunto que constituye el adictivo universo de los Sims, creados por Will Wright como una especie de avatares de nosotros mismos que regresan nuevamente al pc cargados de sorpresas e infinidad de momentos de diversión para toda la familia. Si disfrutásteis con cualquiera de las anteriores entregas, vais a encontraros con un producto muy similar, sobre todo a la anterior entrega, aunque con algunas novedades. El producto sigue siendo el mismo en casi todos los sentidos, es más, tras el tiempo de desarrollo empleado uno podria imaginarse más novedades de las que realmente trae.

Al igual que en anteriores entregas, comenzaremos con un editor de nuestros personajes/familia con un número realmente abrumador de posibilidades que no obstante se exonen de manera muy sencilla e intuitiva. Como novedad cabe destacar que podremos elegir nuestra ropa elegante, de estar en casa, de hacer deporte, etc. Aparte de eso, podremos configurar todos los atributos imaginables en nuestros sims, que esta vez se verán con un motor gráfico sin igual en la serie. Por si esto fuera poco, podemos estar seguros de que a través de internet lloverán contenidos descargables a cascoporro.

Una de las novedades que ofrece Sims 3 es un sencillo sistema de rasgos personales para cada personaje, los cuales se agrupan en categorías mentales, de estilo de vida, físicas y sociales. En cada una de ellas podremos dejar la impronta que deseemos, para crear desde un disciplinado jefe de oficina, fanático del orden y la limpieza, o a un desordenado adolescente amante del grunge y de la fauna nocturna, que bien podrían convivir bajo un mismo techo como padre e hijo. En total unas 60 opciones para trazar nuestros muñecos con toda precisión. Además podremos escoger la voz del sim, su comida y colores favoritos, etc. Podremos crear desde nuestro mismo doble hasta especímenes raros, raros, raros.

No obstante, ¿qué particularidades distinguen a unas peronas de otras? ciertamente casi todos queremos cosas parecidas, pero a menudo tenemos sueños y expectativas diferentes. Por eso, en el paso siguiente se incluye la elección de cinco deseos de toda la vida, algo así como las grandes motivaciones de nuestro personaje, que pueden ser desde formar una familia a cosas cotidianas y de lo más normales como ir a pasear a un cementerio, o escribir 40 novelas. De este modo, los objetivos constituyen un auténtico factor de juego a lo largo de la vida de nuestro Sim, dado que en anteriores ocasiones no existían metas demasiado claras, como a menudo ocurre en la vida misma.

Aquí viene la gran novedad: esta vez nuestros pequeños sims podrán visitar la gran ciudad, más allá del verdor del jardín, y allí se relacionarán con los demás y se irán desarollando. Podemos ir al parque, a la biblioteca, al estadio, o salir por ahi a ligar, aunque todas las opciones son compatibles. Podremos ir en taxi, andando o en nuestro propio coche si lo tenemos. Esto introduce algo muy importante, y es que seremos nosotros mismos los que dirijamos la vida social de nuestros sims, incluyendo tanto trabajo como vida social y sentimental. En estos campos las habilidades de las que dispongamos serán proporcionales a los atributos que hayamos establecido, lo cual puede ser beneficioso o perjudicial. En general se aprecia un trabajo de refinamiento del carácter de la saga, que convierte a Sims 3 en el título más completo de los publicados hasta ahora, sin contar con las expansiones.

Por supuesto podremos decorar nuestra casa, el hábitat principal de nuestros sims. En este sentido la cosa se ha hecho menos cuadriculada que en anteriores entregas, y por supuesto aprte de la innata bundancia del propio título, podremos conseguir un montón de material y descargas de la red para nuestro Sims 3.
JUEGOS RELACIONADOS

LOS SIMS

LOS SIMS 2

LOS SIMS Historias de mascotas
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018