MAFIA

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Illusion Softworks
Distribuidor: Proein
Adese / Pegi: 18+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 3 CDs
Precio salida: 44.90€
Fecha Salida: 06/09/2002
Pagina Oficial: www.mafia-game.com/

Puntuación:
--



REQUISITOS MAFIA

MINIMOS:

Procesador: 500 MHz
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1.8 GB
Tarjeta grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 4 / Radeon 64 MB

REVIEW
"Yo solía conducir un taxi. Aunque no sacaba gran cosa y conducía del amanecer hasta el atardecer me sentía feliz de poder trabajar...Era una mala epoca. Aunque muchas personas estaban peor que yo!. Fué ese mismo taxi el que me acercó a la gente de Salieri por primera vez, y así fue como ocurrió : Yo estaba tomando mi descanso y deambulando por ahí, y de pronto oí un fuerte choque..."

Eran malos tiempos. Había mucha gente arruinada tras el crack economico del 29 y los chicos no tenían muchas posibilidades ahí fuera, en la calle. Solo en las pandillas, en los grupos, sólo ahí tal vez pudiera uno garantizarse una supervivencia, una dignidad, dinero y RESPETO.

Corren los años 30 y esta vez nos toca encarnar a Tommy d´Angelo, un taxista de bastante poca monta que nos depara muchas pero que muchas sorpresas. Recorreremos un amplísimo recorrido que nos mostrará con todo lujo de detalles, y muy a menudo de una forma extremadamente cruda y realista, las prácticas y luchas encarnizadas de las organizaciones criminales más importantes durante la ley seca. Si tienes lo que hay que tener tal vez llegues a ocupar un lugar importante allá dentro, pero más te valdrá tener ojos en la espalda...

El interfaz de Mafia es muy parecido al de Gta 3, pero hemos de decir que en este caso lo que veremos a través de la pantalla rebosará sin tregua de color, de luz y realismo. Cualidades que superan con creces al ya mencionado Gta3 . Las texturas parecen infinitamente variadas y tardaremos mucho en descubrir el inmenso entorno en el que se desarrolla una trama mucho más que adictiva. Un guión de cine. Así es. Si te gustaron peliculas como Muerte entre las flores, El Padrino, El Halcón Maltés, Uno de los nuestros, etc. Símplemente no puedes perderte este título del cual no podríamos parar de hablar. Los gráficos, insisto, son radiantes. El escenario del juego nos traslada con un detalle extremo a una auténtica ciudad de la época como New York o Chicago, rebosante de calles, puentes, tuneles, coches antiguos magnificamente hechos. Tan realista que tardamos bastante en orientarnos allá adentro. Así pues el apartado grafico es sencillamente sobresaliente.

Ahora bien, para los amantes del jazz o las bandas sonoras, sepan que se van a encontrar con una musica de película, desde la pantalla de opciones hasta el final. Lo que van a escuchar pertenece en parte al genial músico de jazz Django Rheinhardt. Estamos seguros de que tambien os llamará la atención el doblaje del juego. Insistimos: de película.

No puedo evitar mencionar el guión, la línea conductora del juego. Personalmente, no suelo encontrar juegos así. La adicción es enorme puesto que la trama nos mantiene expectantes...Una misión detrás de otra...Y lo mejor a este respecto es que ese final indeseable y cortante en esta ocasión sin duda tardará en llegar mucho más de lo que esperan. Así pues el guión : Sobresaliente también. Sólo hay un par de cosas que tal vez no nos encajen de inmediato. Una de ellas se trata de la escasa velocidad que alcanzan los primeros vehículos que pasen por nuestras manos. Pero no debemos preocuparnos demasiado ya que poco a poco iremos manejando coches cada vez más potentes. Y el otro asunto que toda esta gran carga de lujo gráfico requerirá un buen hardware por parte de nuestro ordenador. Respecto a esto, consulten los requisitos.
JUEGOS RELACIONADOS

MAFIA II
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018