MAFIA II

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: 2K Czech
Distribuidor: 2K Games
Adese / Pegi: 18+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: DVD
Precio salida: 44.90€
Fecha Salida: 27/08/2010
Pagina Oficial: www.mafia2game.com

Puntuación:
--



REQUISITOS MAFIA II

MINIMOS:

Procesador: Pentium 3Ghz / Athlon 3600+
Memoria: 1.5 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 256 MB NVIDIA GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro

RECOMENDADOS:

Procesador: Quad Core 2,4 Ghz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: 512 MB ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA GeForce 9800 GTX

REVIEW
Dentro de nada tendremos entre nosotros uno de los títulos más esperados de los últimos años: Mafia 2, la secuela de, a nuestro juicio, uno de los mejores juegos para pc de la historia. Es, por tanto, bastante difícil igualar la calidad técnica y sobre todo narrativa de Mafia original, pero al parecer los chicos de 2K Czech, filial de 2k Games se lo han tomado muy en serio y tienen toda nuestra confianza, dado que la escuela del Este no para de producir magníficas obras!

Mafia 2 es un juego estilo GTA, pero a un nivel mucho más cinematográfico, ya que estamos hablando aquí del gran género del cine negro de toda la vida, que ya ha sido magistralmente recogido en su predecesor, un juego que debería ser al menos "probado" por todo seguidor de este género. Para entendernos basta con enumerar el mundo en el que se inspira: Uno de los Nuestros, Érase una vez en América, El Padrino (mejor adaptado esta vez), etc. Como siempre se ha buscado una experiencia cinematográfica, y lo único que esperamos es que en ese sentido se mantenga el nivel del original, porque por lo demás está claro que la cosa ha mejorado.

La historia se desarrolla en una ciudad mezcla de Nueva York y San Francisco, llamada Empire Bay, que será el doble de grande que la anterior Lost Heaven, también con acceso a zonas rurales y extrarradiales. No sabemos porque no se llama simplemente "Nueva York" pero bueno... El caso es que la acción tiene lugar durante los años 40 y 50, personificando al joven delincuente Vito Scaletta, hijo de inmigrantes italianos, tras su servicio en la Segunda Guerra Mundial.

A decir de los creadores, se ha buscado mantener el espíritu del original: buena trama, personajes/actores con profundidad, verosimilitud, realismo, acción trepidante... Con elevadas dosis de violencia gángster estilo vieja escuela y humor negro a lo Martin Scorsese, es decir, todo un fetiche para los amantes del género. Para lo que es el apartado técnico, basta ver las pantallas para hacerse una idea de lo que nos espera...
JUEGOS RELACIONADOS

MAFIA
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018