MANHUNT

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Rockstar Games / Rockstar Games
Distribuidor: Take 2 / Take 2
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / 3ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Ingls
Multijugador: No
Formato: 3 CDs
Precio salida: 44.95€
Fecha Salida: 20/04/2004
Pagina Oficial: www.rockstargames.com/manhunt

Puntuación:
--



REQUISITOS MANHUNT

MINIMOS:

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 2 / ATI 64 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta grafica: Gforce 4 / Radeon 128 MB

REVIEW
Si eres sensible a la sangre o a la violencia será mejor que no pruebes este juego. Manhunt te sumerge en un ambiente hostil, violento y agobiante del cual no podras salir sin haber matado cruelmente a algun individuo, claro que estos individuos te matan a ti si tu no lo haces primero. Interpretas a un preso condenado a morir, al que dan una segunda oportunidad simulando su ejecución ante las camaras. Luego lo utilizan para grabar videos llenos de violencia en algun lugar plagado de "cazadores" dispuestos a matarte sin piedad.

La atmosfera de caos, pobreza y destrucción hacen de la ambientación un punto fuerte en las características violentas, que se suma a los objetivos de cada misión. No tendrás otra salida que dar espectáculo sádico y cruel para poder salir con vida de este horrible lugar. Con respecto a la jugabilidad, tiene bastantes opciones interesantes, como ver en primera persona, un menú muy facil e intuitivo (unicamente utiliza símbolos), aunque esta pierde en la lucha cuerpo a cuerpo, en la cual existen pocos movimientos y puede ser un poco dificil de controlar. Cuando coges por sorpresa a un cazador, la imagen se convierte en una grabación de cámara casera y con distorsiones, lo que torna a la escena todavía más cruel.

Ya sabes, si te gusta el gore, aqui tienes un ejemplar unico con el que te divertirás durante un largo rato agobiante, violento y lleno de escenas horribles y crueles.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018