MAX PAYNE

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Remedy Entertainment
Distribuidor: Proein
Adese / Pegi: 18+
Genero: Acción / 3ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: 1 CD
Precio salida: 44.95€
Fecha Salida: 25/07/2001
Pagina Oficial: www.rockstargames.com/maxpayne/

Puntuación:
--



REQUISITOS MAX PAYNE

MINIMOS:

Procesador: 450 MHZ
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1 GB
Tarjeta grafica: 16 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1 GB
Tarjeta grafica: Gforce / Radeon 32

REVIEW
Nos encontramos ante una joya del genero de acción de los últimos tiempos. Max Payne nos sumerge en una vertiginosa trama de acción y drama al más puro estilo thriller psicológico y de acción en la que encarnaremos al desgraciado policía Max Payne (Max "Dolor"), en su lucha por vengar de la forma más sanguinaria posible el asesinato de su esposa e hija, en una trepidante espiral de acción pura y dura en la que lo último que tendremos que hacer es darle al coco, y si al gatillo!.

La historia en la que participaremos es como veis bien sencilla, pero a la vez envolvente, y si unimos esto a una muy adictiva jugabilidad, entonces ya está, ya tenemos un juegazo del que nos resultará bien difícil desconectar una vez empecemos.Además el manejo es absolutamente simple e intuitivo, y se incorporan aquí algunas novedades que seguro que van a crear historia, como por ejemplo la introducción del "Bullet Time", una habilidad que nos permite ralentizar el tiempo por un segundo al más puro estilo Matrix para liarla más aún a nuestro alrededor, bastando sólo con pulsar el botón derecho del ratón. No nos engañemos, gran parte del atractivo del título reside en esta novedad.

En general no se puede decir que Max Payne brille por su originalidad, pero si por su calidad en el campo técnico. El tiempo bala y la jugabilidad son espectaculares, pero además contaremos con una gran variedad de armas auténticas y siempre, siempre, un buen puñado de enemigos con quien usarlas combinándolas con nuestras mejores habilidades y estrategia. Cuidado porque el tiempo bala no dura siempre! (al menos sin trucos...)

En el apartado gráfico destacan sobre todo los efectos de luz y de partículas. El fuego es sumamente realista, pero lo más llamativo son los impactos de proyectiles, sobre todo a cámara lenta, que liberan en rápidos estallidos las partículas de cualquier superficie. La sensación de realismo y detalle está muy presente tambien en las texturas de personajes (pero poco variadas) y escenarios, muy diversos e interesantes (pero por desgracia no muy abundantes), con un estilo muy "thriller". Respecto al desarrollo se puede decir que da en todo momento una sensación de velocidad, cambiando constantemente de un sitio a otro de siempre nocturna Nueva York, en una interminable acción frenética y sin sentido que llena de atractivo al juego.

Si les gusta este género, no lo piensen más. Lo peor que podemos decir es que es demasiado breve!.
JUEGOS RELACIONADOS

MAX PAYNE 3
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018