MEDAL OF HONOR Airborne

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Adese / Pegi: 16+
Genero: Acción / Bélico / 1ª Persona
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 04/09/2007
Pagina Oficial: www.ea.com/moh/airborne/

Puntuación:
--



REQUISITOS MEDAL OF HONOR Airborne

MINIMOS:

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
Tarjeta grafica: 256 MB (DirectX9.0c)

RECOMENDADOS:

Procesador: 3.2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
Tarjeta grafica: 256 MB (DirectX9.0c)

REVIEW
Después de un largo tiempo de silencio, la veterana franquicia Medal of Honor, que tiempo antes de Call of Duty ya era motivo de felicidad para todo amante de la acción bélica, regresa con más fuerza que nunca, compitiendo con no pocos títulos de gran trascendencia en el mercado. Señores, Medal of Honor: Airborne no se queda corto.

Medal of Honor: Airborne se aproxima al mundo de los shooters de la Guerra Mundial con una gran novedad, estilo Battlefield 1942: Como somos un soldado paracaidista, podremos saltar del avión en peligrosas misiones y aterrizar en la pare del escenario que nosotros creamos conveniente. Un paracaidas, no obstante, no es ningún prodigio de manejabilidad, asíque el riesgo de caer en medio de un polvorín siempre estará presente. Este modo de empezar las cosas promete espectaculares saltos en grandes incursiones nocturnas, llenas de disparos de torretas Flak 88, aviones en llamas, compañeros en descenso, etc. Una experiencia cinematográfica, con todas las letras.

Una vez en pie sobre los vastos escenarios de conflicto (Berlin, Sicilia, Afrika Korps...), una brújula nos indicará los objetivos a cumplir. Los enemigos aparecerán constantemente si no avanzamos hacia el objetivo. No obstante contaremos con la ayuda de unidades aliadas a nuestro alrededor. En la mayor parte del juego tendremos un amplio margen de libertad para elegir cómo realizaremos nuestros ataques, algo que nuevamente nos acerca a la franquicia Battlefield. Este interesante rasgo es poca cosa comparado con el impresionante diseño de los escenarios, cuidados a fondo, con una ambientación de primera y unos efectos lumínicos que nos sumergirán de lleno en la acción. Cada uno de ellos requerirá de un empleo táctico diferente, nunca generando una sensación de repetición sino todo lo contrario.

El estilo del juego es en esencia el mismo que el de sus mejores entregas. Todo cuidado hasta el último detalle. Algunos lo encontrarán, no obstante, algo corto, y quizás algo escueto en cuanto a diversidad de armas, enemigos o interacción con el entorno. Se puede echar en falta algo parecido a Faces of War, con todos sus elementos destructibles, pero esto se ve compensado con unas calidades técnicas únicas hasta ahora. La física y el acabado de los modelos roza lo verídico, hasta el punto de que a veces parece que estamos viendo una película. Sólo podemos decir que el título mantiene la tradición de Medal of Honor con toda fidelidad, y que por tanto encantará a sus incondicionales, y también a los que disfrutaron con Call of Duty, por supuesto.
JUEGOS RELACIONADOS

MEDAL OF HONOR

CALL OF DUTY World At War
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018