MEN OF WAR

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Best way
Distribuidor: Digital Bros
Adese / Pegi: 18+
Genero: Estrategia / Bélico
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 DVD
Precio salida: 39.95€
Fecha Salida: 26/03/2009
Pagina Oficial: www.menofwargame.com

Puntuación:
--



REQUISITOS MEN OF WAR

MINIMOS:

Procesador: Intel 2.6 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 5 GB
Tarjeta grafica: 128 MB NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon 9600

RECOMENDADOS:

Procesador: Core 2 Duo 2,33 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 5 GB
Tarjeta grafica: 256 MB NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600

REVIEW
Men of War es la tercera entrega de una saga destinada desde sus dos primeros títulos (Soldiers-Heroes of WWII y Faces of War) a los incansables fans de los videojuegos ambientados en el gran conflicto bélico del siglo XX. A pesar de ser un género agotado, a la vez que inagotable, Men of War es un título imprescindible para todos aquellos que disfrutaron de las entregas anteriores.

Lo primero que cabe destacar es que nos encontramos ante una interfaz, gráficos, apartado de sonido y motor prácticamente similares a Faces of War, su predecesor. Por supuesto hay mejoras palpables y espectaculares en cuanto a gráficos, con mejores efectos de luz, de partículas, de texturas, además de que podremos acercar el punto de vista hasta la altura de los propios soldados sin sufrir merma de la calidad, viviendo a sí la batalla en primera persona, mientras que en las anteriores entregas el punto de vista era mucho más limitado y distante. Una de las características impagables que distingue a este título, y a toda la saga, es el dinamismo del campo de batalla; Podremos destruír cualquier cosa. Todo es dinámico y alterable hasta el mínimo detalle. Las ruedas de los jeeps se pueden pinchar, todos los vehículos se dividen en partes que se pueden destruir o reparar con el material adecuado, edificios que se derrumban, vegetación que arde, cráteres, en fin, un abanico infinito de posibilidades se abre a la hora de realizar nuestras misiones. Quede claro, pues, que en ese aspecto la saga continúa con más fuerza que nunca.

Podremos elegir tres bandos tradicionales en el género: aliados, rusos y alemanes. Las campañas se desarrollan en el frente del este, en el Afrika Korps y en diversos puntos de Europa. Son campañas mucho más largas que en títulos anteriores, con un sinfín de misiones absolutamente diversas, desde incursiones masivas, batallas épicas como la defensa de Moscú, hasta escaramuzas estilo Commandos de captura de documentos, vehículos, etc. Variedad, dinamismo y diversidad parece haber sido la premisa del equipo de realización de 1C Company. Tendremos a nuestra disposición una variedad inmensa no sólo de vehículos, tanques pesados, medios, ligeros, transportes, aviones, defensas estacionarias como los cañones Flak, jeeps, motocicletas, sino que también dispondremos de equipamiento diverso de explosivos, minas, lanzallamas, bazookas, fusiles, en fin, todo lo visto en anteriores entregas y muchas novedades más. Esta vez podremos manejar un número de unidades mucho mayor que en los títulos anteriores, de manera individual o en escuadrones. Una de las delicias del título es que se mantiene la posibilidad de manejar de manera directa cualquier unidad, a pie, motorizada o pesada, como el Tiger alemán, o el KV ruso.

Una de las adiciones más impresionantes del título se encuentra en el apartado sonoro. Todos los efectos han sido revisados y mejorados, siendo mucho más realistas e impactantes. En cuanto a la música, aunque se mantienen las melodías de Faces of War, se han añadido numerosas piezas nuevas que resultan impesionantes, y que encajan a la perfección con el desarrollo del juego.

En resumen, tenemos entre manos un título que es la quintaesencia de la saga, siendo imprescindible hacerse con él si disfrutamos las anteriores entregas.
JUEGOS RELACIONADOS

MEN OF WAR Assault Squad

MEN OF WAR Vietnam
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018