MERCENARIES 2 World in Flames

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Pandemic Studios
Distribuidor: Activision
Adese / Pegi: 16+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador:
Formato: 1 DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 05/09/2008
Pagina Oficial: www.mercs2.com

Puntuación:
--



REQUISITOS MERCENARIES 2 World in Flames

MINIMOS:

Procesador: Pentium 4 (Hyperthreading) / AMD Athlon 64 X2
Memoria: 1 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: ATI Radeon ATI X1600 / Nvidia GeForce 6800 GT

RECOMENDADOS:

Procesador: AMD X2 4600+ 2.4 GHz /
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600

REVIEW
Mercenaries 2: World in Flames es un título hecho a medida de jugadores con vocación por la destrucción total (virtual, se entiende). Si buscas un juego en el que la demolición más espectacular posible se encuentre presente a menudo, estarás muy contento con sólo echar un rápido vistazo a este título.

La historia tiene tanta profundidad como un recital poético de de Chuck Norris: Hemos sido traicionados por Ramón Solano, un pez gordo del comercio del "oro negro" (el dichoso petróleo...) que nos había contratado anteriormente como mercenarios. El buen hombre, al no querer pagarnos decide, con toda su buena intención, liquidarnos.
Por suerte esto no le sale bien, y ahora nuestra principal misión será vengarnos de él a toda costa. El escenario: Venezuela. No hay más comentarios que añadir a este respecto: acción pura y dura, para buscadores de emociones fuertes y aprendices de bulldozers.

Un aspecto interesante del juego es que podremos participar en la guerra que tiene como centro el tema del petróleo junto a varias facciones de lo más pintoresco: Universal Petroleum, el Ejército de Liberación Popular de Venezuela, el Ejército Chino, las Naciones Aliadas, y los Piratas Rastafaris. Hay para todos vamos, con varios sets de misiones en cada faccón que nos irán acercando cada vez más a nuestro odiado Solano, en una dinámica de juego ya vista en títulos como la serie GTA.

Podremos elegir entre tres personajes principales: Mattias Nilsson, Jennifer Mui, o Chris Jacobs. Cada uno con distintas caracteristicas. Esto no tiene gran repercusión a nivel real en el juego, ya que todo se reduce a ser un buen mercenario y mandar a todo el mundo a reencarnarse sin excesivos miramientos. A lo largo del juego tendremos que deshacernos de muchos enemigos, a la vez que iniciaremos un gran plan de remodelación urbanística en algunos mámbitos urbanos de Venezuela. Teniendo para ello muchos vehículos a nuestra disposición (coches, motos, tanques, helicópteros de combate...)que podremos sustraer con más maña que el Vaquilla, o al menos cuando tengamos práctica, ya que tendremos que "forzar la cerradura" del vehículo en cuestión a tavés de ingeniosos minijuegos e los que si fallamos podremos ser sorprendidos.

La mayor parte de los escenarios son urbanos, una vez más al estilo GTA, pero el nivel de destrucción y dinamismo llega a ser increíble. No hay casi nada que no se pueda reducir a escombros o a chatarra, y lo mejor es que los daños permanecen en su lugar. No se regenera nada!. Tendremos a nuesta disposición incluso ataques de artillería, o hasta alguna bomba nuclear que otra.

Los instintos destructivos del jugador son puestos en evidencia rápidamente. Este es uno de los dos principales atractivos del título. El otro es el que hace que todo ese despliegue apocalíptico de destrucción sea posible, es decir, un apartado técnico de primer orden, con un potentísimo engine que deslumbrará a los más escépticos, incluidos papá, mamá o la novia. Los efectos y los gráficos son de una calidad indescriptible, digna de títulos recientes como Assassins Creed por ejemplo, y las caídas de frames, contra todo pronóstico, no son muy habituales. En resumen no podemos hablar de un título de distinguida inteligencia ni erfinado argumento, pero sí de una acción y adicción fuera de todo pronóstico. Mercenaires 2, en una palabra: demoledor.
JUEGOS RELACIONADOS

CONFLICT Denied Ops
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018