THE THING

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Computer Artworks
Distribuidor: Vivendi
Adese / Pegi: 16+
Genero: Acción / Terror
Subtítulos: Inglés Diálogos: Inglés
Multijugador: No
Formato: 1 CD
Precio salida: 46.95€
Fecha Salida: 01/10/2002
Pagina Oficial:

Puntuación:
--



REQUISITOS THE THING

MINIMOS:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 600 MB
Tarjeta grafica: 8 MB

RECOMENDADOS:

Procesador: 600 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 600 MB
Tarjeta grafica: Geforce / Radeon 32 MB

REVIEW
Cuarenta grados bajo cero en la superficie. Bajo la noche antártica el capitán de brigada especial J.F. Blake se dirige hacia un complejo de investigación científico con el que hace pocas horas se haperdido toda comunicación por motivos hasta el momento desconocidos...

En este punto arranca la historia; justo donde acaba el conocido film de John Carpenter. Tanto si han visto como si no la citada película, valga resumir brevemente en que consiste el argumento:

Un grupo de científicos e investigadores quedan atrapados en la ya citada base antártica al mismo tiempo que una entidad de origen aparentemente extraterrestre comienza a manifestarse fuera de la base y, lo más inquietante de todo, entre ellos mismos, provocando todo tipo de trastornos entre el personal del complejo. No es necesario especificar como acaba todo este desaguisado; Nosotros mismos visitaremos la instalación unas horas después. Sólo me permitiré darles un breve consejo: No se fíen de nada ni de nadie ahí dentro, en todo caso de sus armas y su munición porque les aseguro que serán sus únicas amigas cuando el terror comience a tomar forma ante sus perplejas narices.

Nos ha llamado la atención la calidad del doblaje al castellano, así como el elevado nivel gráfico del juego, perfectamente apto para casi cualquier tarjeta gráfica aunque no sean modelo Hal9000. Ambas virtudes están presentes a lo largo de 20 angustiosas misiones que pondrán a prueba nuestra delicada cordura de prosaicos humanos.

El sistema de juego es bien sencillo. Controlamos al capitán Blake desde una perspectiva en tercera persona, pero su rango militar nos exige tener unas ciertas dotes de mando para con el equipo restante (que arma portarán, si quiere que le sigan o no, etc.) ya que será nuestra seguridad mantener su integridad física y tambien mental. Atención debemos prestar a este último detalle si no queremos que ciertas visiones afecten demasiado a nuestros compañeros, ya que un hombre en estado de shock nervioso es ligeramente imprevisible.
JUEGOS RELACIONADOS

CRYOSTASIS
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018