The Elder Scrolls V: SKYRIM

Info y requisitos
INFORMACION Y REQUISITOS
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor:
Adese / Pegi: 18+
Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Multijugador: No
Formato: DVD
Precio salida: 49.95€
Fecha Salida: 11/11/2011
Pagina Oficial: www.elderscrolls.com/home/home.htm

Puntuación:
--


Disponible en




REQUISITOS The Elder Scrolls V: SKYRIM

MINIMOS:

Procesador: Core 2 Duo E4400 2.0GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4400+
Memoria: 2 GB
Disco duro: 6 GB
Tarjeta grafica: GeForce 9600 GSO 512MB / Radeon HD 4650 1GB
Sistema operativo: Windows XP

RECOMENDADOS:

Procesador: Core 2 Quad Q9400 2.66GHz / Phenom II X4 920
Memoria: 4 GB
Disco duro: 6 GB
Tarjeta grafica: GeForce GTX 260 / Radeon HD 4890
Sistema operativo: Windows 7

REVIEW
¿Qué podemos decir de Skyrim? ¿Qué decir del título que ha revolucionado el género del rol como ningún otro en los últimos tiempos? Tenemos entre manos el juego del año 2012. Skyrim es la apuesta del equipo de Bethesda Softworks por un estilo de rol dinámico, crudo y directo, en una experiencia inmersiva, de libertad total, que dejará boquiabiertos a seguidores y no seguidores del género por igual.

The Eder Scrolls V: Skyrim nos sitúa de nuevo en el reino de Tamriel, pero esta vez más al norte que nunca, en la provincia de Skyrim, hogar de gente valiente y noble, de inmensas montañas y bosques exhuberantes, nieve, luz, belleza sin límite, pero también hogar de cosas aterradoras: cultos innombrables en templos y bosques remotos, monstruos, brujas y nigromantes y, por si fuera poco, dragones! Criaturas devastadoras como nunca hemos visto en nuestras pantallas... Y todo esto en el seno de una guerra civil entre el imperio y los rebeldes independentistas, una guerra en la que, por supuesto, podremos tomar parte.

Los dragones han regresado por algún motivo desconocido, pero también nosotros, el Dragonborn, el Dovahkiin, y hemos regresado para hacerlos frente. Para ello no hay reglas, no hay bien ni mal, sólo nuestras armas, nuestra magia y.. Nuestra voz, la destructiva lengua de los dragones que iremos aprendiendo y nos irán enseñando.

Skyrim es el lugar más grande, complejo espectacular que hemos visto nunca en un videojuego. La belleza épica que posee no se puede comparar hasta la fecha, y en ese lugar, peligroso tambien, y abundante en oscuridad y violencia, nos moveremos con total libertad, más allá del bien y del mal: Conseguid un caballo y luchad a lomos de él, conseguid botín, casaos, haced amigos poderosos y comprad una casa en la ciudad que más os guste!. Seguid a quienes os ayuden a cumplir nuestro destino profético: Magos, asesinos, ladrones, guerreros, bardos, etc. La nobleza y/o la crueldad habitarán en nosotros!.

Como decíamos al principio, el estilo de juego de Skyrim es más inmediato y directo que nunca, muy similar a títulos como Fallout 3. La jugabilidad es uno de los puntos fuertes, sin turnos ni esperas, control directo en el combate y en el movimiento, en primera o tercera persona. Podremos personalizar a nuestro personaje hasa extremos insospechados gracias a un extenso árbol de habilidades al que accedemos al subir de nivel. Por si fuera poco, la variedad de armas y habillidades de todo tipo parece no acabar nunca, incluso podremos fabricar armas, atuendos y armaduras, y comerciar con ellos.

Podremos optar por seguir la historia central del juego o perdernos en las inmensidades del mundo, una tarea infinita, llena de personajes y aventuras increibles.

Desde aquí tenemos que hacer una mención especial a la versión PC, ya que tendremos acceso a una cantidad tal de contenido realizado por la comunidad de Steam que la experiencia de juego parece multiplicarse por cien. Algunos mods disponibles añaden mejoras como poder acampar en los bosques, sistemas vitales realistas (hambre y sed, frío, sueño), nuevas armas y armaduras, y un infinito etcétera. Mención especial merecen los mods de mejoras gráficas, una experiencia visual al alcance de pocos equipos pero absolutamente impactante.

Para ver los mejores mods no te pierdas este site: http://skyrim.nexusmods.com/

¿Qué haces leyendo aún? ¡hazte con este pedazo de clásico cuanto antes!
JUEGOS RELACIONADOS

The Elder Scrolls: OBLIVION
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2018