BROTHERS IN ARMS: EARNED IN BLOOD

Trucos
TRUCOS
Una guerra asequible

¿Por qué te dispara tanta gente? ¡Se van a enterar! En cuanto cambies cuatro aspectos del juego, les darás su merecido. Para usar los trucos deberás editar un fichero, por lo que te aconsejamos que hagas antes una copia del mismo. Ahora edita con cualquier aplicación de texto el fichero “eib.ini” que encontrarás en la carpeta “System” del juego y busca la cadena de texto "[Engine.GameInfo]". Una vez localizada, escribe debajo "bCheatsEnabled=True".
A continuación tienes que buscar la cadena "[Engine.Console]" y en la línea "ConsoleKey=0" cambiar este valor por "ConsoleKey=192". Ya está, ahora sólo tienes que pulsar [º] durante una partida para poner en marcha la consola y, allí, introducir uno de los códigos que indicamos a continuación. Pero ten en cuenta que cada vez que vayas a jugar tienes que volver a cambiar el valor de "ConsoleKey=0" a "ConsoleKey=192", pero no escribir de nuevo "bCheatsEnabled=True").

god: modo dios.
supersquad: modo dios para el pelotón.
fly: modo vuelo.
ghost: modo no clipping.
walk: desactiva modo “vuelo” y “no clipping”.
allweapons: todas las armas.
allammo: munición extra.
invisible [0 ó 1]: alterna entre invisibilidad activa o inactiva.
killall: todos muertos.
loaded: todos los objetos.
unloaded: quita todos los objetos.
blindenemies [0 ó 1]: alterna entre enemigos ciegos o no.
deafenemies [0 ó 1]: alterna entre enemigos sordos o no.

Para los menos exigentes (y con menos ganas de complicarse la vida) hay una alternativa, la de introducir “2ndsquad” como tu nombre de perfil y así desbloquearás todos los niveles, la intro antigua, munición infinita y modo supersquad.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017