CAESAR III

Trucos
TRUCOS
Precio de las edificaciones

Debes editar el fichero “c3_model.txt” que se encuentra en el directorio del juego. En este fichero puedes cambiar el precio de las edificaciones o, si lo prefieres, en lugar de poner un precio más reducido puedes cambiar la cifra en negativo. Por ejemplo, “-1000”. Cada vez que construyas, en lugar de costar 1000 denarios, sumarán esa misma cantidad a tu dinero.

El pozo de la victoria y el dinero

Pulsa sobre un pozo con el botón derecho del ratón, pulsa [Alt] + [K] y a continuación [Alt] + [V]. Conseguirás inmediatamente la victoria.

También, si tienes menos de 5000 denarios en tu dinero, pulsa [Alt] + [K] y a continuación [Alt] + [C] y tu dinero aumentará.

Presupuesto disparado

Cuando consigas la opción de ir al senado, selecciona el icono del Emperador y date a ti mismo un salario de 500 denarios. Unos meses después, cuando hayas sumado 3000 denarios, ve a la misma pantalla y selecciona la opción “Dar a la ciudad” y pulsa sobre el botón de “Todo” y luego el de “Dar”. Ahora no tienes ahorros, pulsa entonces sobre “Dar a la ciudad” otra vez y no pulses el botón de “Todo”. Pulsa sobre “Dar” y tus ahorros aparecerán en dígitos negativos. Continúa haciendo esto y conseguirás el dinero que quieras. No pasa nada por cerrar la pantalla de senado, siempre puedes volver a ella después y darte más dinero.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017