DARK MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC

Trucos
TRUCOS
Y no sólo flechas infinitas sino que ahora tendrás a tu disposición el socorrido modo dios y otras ayudas muy fáciles de activar. En el menú de opciones avanzadas, activa la consola de desarrollador. Ahora teclea “sv_cheats 1” y ya puedes introducir estos códigos:

god : Modo dios
arrows_unlimited 1: Flechas infinitas?
noclip : Sin paredes
give [objeto]: Obtienes [objeto]

A continuación te ofrecemos una lista de algunas de las armas y objetos que puedes obtener tras activar la consola de desarrollador en las opciones avanzadas, teclear sv_cheats 1 e introducir el código give [nombre de objeto]. Toma buena nota de los siguientes:
weapon_arx_long_sword
weapon_arx_short_sword
weapon_arx_silver_sword
weapon_arxcrossbow
weapon_arxhelmet
weapon_arxringdexterity
weapon_arxringmana
weapon_arxringregeneration
weapon_arxshield
weapon_arxsword
weapon_lockpick
weapon_missile
weapon_mm_helmet_health
weapon_mm_shield_deathknight
weapon_mm_staff_combat
item_potion_life
item_potion_mana

En este juego de espada y brujería puedes rematar la historia de cuatro formas diferentes, dependiendo de tus decisiones. Si conoces cuáles son y cómo conseguirlos, podrás salvar la partida antes de tomar la decisión y ver los cuatro finales. Son estos:

Final 1: En el capítulo 8, rescata a Leanna del Pozo de la Araña, purifica a Xana en el siguiente capítulo, coge la Calavera de las Sombras y colócala en el altar.

Final 2: En el capítulo 8, rescata a Leanna del Pozo de la Araña, purifica a Xana, en el siguiente capítulo, coge la Calavera de las Sombras y arrójasela a tu padre.

Final 3: No rescates a Leanna o mátala cuando tengas ocasión, luego coge la Calavera de las Sombras y colócala en el altar.

Final 4: No rescates a Leanna o mátala cuando tengas, luego coge la Calavera de las Sombras y arrójasela a tu padre.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017