DARWINIA

Trucos
TRUCOS
Lo primero que vamos a hacer es obtener acceso a todas las áreas del juego. Hay un modo muy sencillo de hacerlo, sólo tienes que crear un nuevo perfil con el nombre “AccessAllAreas”.
A continuación, te sugerimos que habilites en el menú de opciones dos nuevas prestaciones, el editor de mapas y la posibilidad de utilizar MODS. El método largo y meritorio es terminar el juego, en cuyo caso automáticamente se habilitan ambas opciones. Pero hay otro método si eres más impaciente: localiza el fichero “preferences” en el directorio del juego, haz la copia de seguridad tal y como siempre te recomendamos, y ahora edítalo y añade la línea “ModSystemEnabled = 1”. El efecto será el mismo, accederás a estas opciones cuando inicies el juego y pulses la tecla [Esc]
Pero «Darwinia» aún te reserva otra sorpresa: si quieres que la Navidad llegue a tus partidas de forma repentina, cambia la fecha del ordenador y pon la del 25 de diciembre. Verás como ahora nieva en los escenarios, y los personajes llevarán un gorrito navideño.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017