FABLE: THE LOST CHAPTERS

Trucos
TRUCOS
Todas las Silver Key que quieras
¿Que no te falte ni una!. Coge la misión de la Cueva de Hobbes y vete a la casa de las Rosas. Dentro del círculo de flores que hay junto a la casa, usa una pala y cava para sacar una Silver Key. Conseguirás también 500 monedas cortando las espinas y abriendo el cofre, pero te dará puntos de maldad. Ahora, salva la partida y vuélvela a cargar. Aparecerás fuera de la zona de la casa y podrás repetir el proceso. No termines la misión y, así, cada vez que quieras una Silver Key, puedes conseguirla aquí sin problemas.

Si tu personajes se cae de sueño durante el juego, siempre te queda la opción de llevarlo a dormir a una casa, aunque sea una casa ocupada. Sí, es cierto que te ponen una multa, pero hay un modo de evitarla. Entra en una casa en la que la cama no esté muy lejos de la puerta de salida. Ponte a dormir y cuando aparezca el mensaje de aviso, tú di que sí de todos modos. Ahora atento: echa a correr antes de que la pantalla se oscurezca del todo y abandona la casa. A todos los efectos, habrás dormido, pero no has llegado a consumar el delito así que... nada de multas.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017