HEROES OF MIGHT & MAGIC TRIBES OF THE EAST

Trucos
TRUCOS
Es muy fácil eso de meterte en un fregado de proporciones épicas y luego pedir que te comportes como un héroe. Ahora que tú puedes estar tranq uilo porque con nuestra ayuda cualquier hazaña será mucho más asequible. No es muy difícil de aplicar, pero lo primero que tendrás que hacer es activar la consola durante la partida. Para ello, antes debes editar el fichero ”autoexec.cfg” que encontrarás dentro de la carpeta ”profiles” del directorio del juego. Ni que decir tiene que te recomendamos que hagas antes la correspondiente copia de seguridad, para que tanto tú como nosotros podamos dormir tranquilos. Una vez abierto con un editor, añade al final, bajo “mainmenu” la siguiente línea de texto:

setvar dev_console_password = schwinge-des-todes

Edita ahora el fichero ”input_a2.cfg” que encontrarás en la carpeta ”playername”, dentro de la carpeta ”profiles”. Busca la sección “//console” y añade esta línea:

bind show_console '`'

Guárdalo donde estaba y prepárate a disfrutar de varias ventajas muy interesantes.
Todo será tan sencillo como pulsar la tecla [º] durante el juego para que aparezca la consola de trucos, introducir “enable_cheats” y ya podrás teclear y utilizar los siguientes códigos:

add_all_spells: todos los hechizos para el héroe seleccionado
set_hero_luck_morale x x: la primera x es el valor Suerte y la segunda Moral
add_exp x: Añade x puntos de experiencia
add_money x: Añade x de recursos
add_gold x: Añade x de oro
add_skill x: Añade puntos a la habilidad x
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017