Hitman Contracts

Trucos
TRUCOS
Haciendo trampas
Para poder acceder al menú de trucos, debes abrir el archivo HitmanContracts.ini y, con un editor de textos como el Bloc de Notas, añadir estas dos líneas: EnableConsole 1 EableCheats 1. Entonces, ya dentro de una partida, pulsa a la vez las teclas [SHIFT] y [ESC], para abrir el menú de trucos. Navega por él con las teclas de dirección arriba y abajo, y usa las teclas derecha e izquierda para seleccionar, en cada opción, un 1, para activar, o un 0 para desactivar cada código:

GIVE SOME: munición llena y casi todas las armas, sin incluIr las armas secretas o escondidas.

GIVE ALL: munición llena y absolutamente todas las armas.

END LEVEL: termina el nivel en curso.

GOD MODE: modo dios.

IOIRULEZ: Modo dios.

IOIPOWER: Modo con una fuerza extraordinaria.

IOILEPOW: Una carga letal.

IOIHITLEIF: Salud al máximo.

IOIGRV: Modo sin gravedad.

IOIHITALI: Modo boxeo.

IOIER: Una bomba.

IOISLO: Todo, a cámara lenta.

INFAMMO: munición infinita.

INVISIBLE: invisible para los enemigos.

Más trucos todavía
Estos códigos no se introducen en el menú de trucos. Si has modificado el archivo HitmanContracts.ini, como te contamos en el párrafo anterior, escribe los siguientes trucos en cualquier momento, de la partida:

IOIER: una bomba.

IOIHITALI: modo boxeo.

IOIHITLEIF: salud completa.

IOIRULEZ: modo dios.

IOIGRV: modo gravedad.

IOILEPOW: carga letal.

IOIPOWER: modo super-fuerza.

IOISLO: acción ralentizada.

Selección de Nivel
Abre el archivo HitmanContracts.ini con un editor de textos como el Bloc de Notas y busca la línea:
DefaultScene=AllLevelsLogos.gms
Entonces, cámbiala por esta otra:
DefaultScene=AllLevelsLevelMenu.gms
Salva el archivo, y reinicia el juego. Entonces, aparecerá directamente un menú con el listado de misiones o niveles en que puedes jugar.

Desbloquea las armas
Para desbloquear algunas de las armas secretas del juego, debes completar cada misión con una nota de “Asesino Si
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017