Madden NFL 2003

Trucos
TRUCOS
Las estrellas de la NFL a tu alcance

REGGIE WHITE: Consigue el máximo nivel en todos los niveles de entrenamiento del modo All-Madden para acceder a este personaje.

STEVE YOUNG: Consigue un nivel máximo en el modo de Pase de QuarterBack (St. Louis Rams) en el nivel All-Madden.

DEION SANDERS: Debes de obtener la más alta calificación en el ejercicio de DB Swat que se encuentra en la campaña mini ( bajo el nivel de dificultad All- Madden)

JAN STENERUD: Debes obtener el nivel más alto en el partido de Clutch Kicking dentro de la campaña en su nivel más bajo.

JOHN ELWAY: Consigue el primer puesto en el QB Pocket Presence en el nivel All-Madden.

KEVIN BUTLER: Obteniendo la calificación más alta en el P-Coffin Corner Punt dentro de el nivel All-Madden.

MIKE SINGLETARY: Si consigues el primer puesto en el ejercicio de LB Chase y Tackle en el mismo nivel que los anteriores.


Recoger por encima del hombro:
Cuando lances una pelota a un receptor que está recorriendo una trayectoria por la banda, realiza el pase rápido (golpear el botón) en lugar de lanzar una bola larga (mantener el botón pulsado). El receptor recogerá la bola sobre su hombro.

Consigue más yardas:
Cuando estés a punto de salirte del campo, si quieres conseguir más yardas, vete corriendo pegado a la línea o por encima de ella: no se te marcará fuera y en algunos casos la defensa tardará en reaccionar para detenerte.

Puntos de creación ilimitados
Dirígete al menú "Rosters", ahora elige la opción de editar jugador, selecciona aquellos jugadores que desees que tengan la puntuación de 99. Vete a sus atributos y auméntalo todo.

Animadoras y público:
Completa con éxito las “Game Situation” en el modo mini-campos. Las animadoras y los especiales del público las tendrás disponibles para ese equipo.


Tarjetas de animadoras y trucos del juego.
Consigue un nivel dorado en todos los partidos, tanto en los niveles All Pro, Pro como Rookie.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017