Mundial FIFA 2002

Trucos
TRUCOS
El mundial al descubierto
Puedes acceder a todos los equipos, competiciones y además provocar entradas agresivas. Sólo tienes que seguir estas instrucciones:
1. Edita con el bloc de notas el archivo soccer.ini que se encuentra en el directorio principal del juego, es decir, en el mismo donde está el ejecutable.
2. Cambia estas líneas:

CHEAT_UNLOCKED_TEAMS=1 – Acceso a todos los equipos.

UNLOCK_TOURNAMENT=1 – Acceso a todos los torneos.

AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1 – Entradas agresivas.

A por la Champions League
Para activar la auténtica Liga de Campeones tienes que ganar la clasificación UEFA para la fase final del Mundial de fútbol de Corea y Japón 2002.

Más equipos
Para desbloquear todos los equipos nacionales americanos debes ganar la Copa del Mundo con cualquier equipo de la CONMEBOL o CONCAFAF.

Goles desde segunda línea
Cuando subas a un extremo o a un lateral por la banda no centres cruzado al corazón del área, porque los porteros o la defensa despejan casi el 100% de los balones aéreos, obtendrás más goles si das un pase atrás para que dispare alguno de los centrocampistas.

Fuera de juego
Está demostrado que la mejor defensa es provocar el fuera de juego, y para ello nada mejor que situar la defensa en línea de cuatro con la estrategia defensiva en el modo presión. En cuanto veas las líneas de desmarque de los jugadores contrarios pasa a controlar a uno de tus defensas y muévelo adelante, el resto de la defensa hará lo mismo y en el 90% de las ocasiones dejarás en fuera de juego a los delanteros del equipo rival.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017