Need For Speed Porsche Unleahed

Trucos
TRUCOS
Deportivos a elegir
Para tener acceso a todos los coches sólo tenéis que entrar en el modo multijugador y seleccionar la opción de conexión “punto a punto” (peer to peer) y elegir “correr solo”.

Gana dinero
Cuando se juega en el modo evolución solo hay que participar en carreras para ganar algo de dinero. El truco está en usar el dinero para comprar coches usados y arreglarlos. Luego se ponen en venta a un valor muy superior y seguro que llegan ofertas que multiplican por diez lo que nos costó el coche más las piezas. Es una forma segura y rápida de ganar dinero para poder acceder a los Porsche más exclusivos.

Un coche de Rally
Sólo funciona con los modelos 996 turbo 00, Boxter 97, o el porche 911 Carrera RS. Todo lo que tienes que hacer es abrir la carpeta del juego (need for speed.../game data/car data/) y alterar el nombre de los archivos del coche. Hay dos tipos de cada uno de lo coches 996, 996 f, boxter, boxter f, y carrera rs. Lo que tienes que hacer es renombrar el archivo normal de 996 a 996f y el archivo de 996f a 996.

Por la puerta falsa
En el circuito de Japón, si saltas al vacío en la zona situada a la derecha de la línea de salida se produce un error en el motor del juego y vuelves a la línea de meta, pero ha pasado una vuelta como ganador. A los tres saltos habrás ganado el circuito sin haber recorrido más que un par de metros.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017