OBLIVION GAME OF THE YEAR

Trucos
TRUCOS
La última edición del juego de rol de Bethesda recopila todo lo aparecido hasta ahora, por lo que es un estupenda ocasión para que nosotros te recopilemos igualmente los trucos publicados tanto para el juego como para su expansión «Shivering Isles». En primer lugar, activa la consola pulsando la tecla [º] y teclea el código cuyo resultado prefieras obtener:

tgm: Modo dios.
lock [1-100]: Cierra una puerta o un cofre con el nivel de cerradura que le indiques.
help: Muestra los comandos de ayuda.
unlock: Abre una puerta o un cofre.
kill: Muere el NPC seleccionado. Cuidado, si no hay nadie seleccionado, mueres tú.
tcl: No “clipping”
modpcs [skill], [number]: Añade la cantidad de puntos [number] a la habilidad [skill] indicada.
modpca [attribute], [number]: Añade la cantidad de puntos [number] al atributo [attribute] indicado.

Pero esto no es todo, aquí tienes una serie de objetos únicos y rarezas para el Museo que podrás conseguir en «Shivering Isles». Obtenerlos es muy fácil, abre la consola de trucos de nuevo con la tecla [º] y teclea “player.additem [código] [cantidad]”. Estos son los códigos disponibles:

Equipamiento único

0007E09D: Nerveshatter
0007B6B1: Diadema de Euforia
00095360: Shadowrend (Espada)
0009535E: Shadowrend (Hacha)

Rarezas para el Museo

0004340E: Blind Watcher’s Eye
00081E65: Dagger of Friendship
00043410: Deformed Swamp Tentacle
00081E61: Din’s Ashes
00081E5E: Two-Headed Coin
00081E63: Hound’s Tooth Key
00081E6E: Mixing Bowl
00081E9A: Mute Screaming Maw
0006DOF3: Pelvis of Pelagius
00081E68: Ring of Disrobing
00078977: Sheogorath-Shaped Amber
00081E60: Soul Tomato
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017