PENUMBRA BLACK PLAGUE

Trucos
TRUCOS
Uno de los momentos complicados de este juego de terror consiste en desbloquear la puerta de la enfermería programando las tarjetas del ordenador. Claro que, si cuentas con nuestra ayuda...
Cuando hayas llegado a la zona, empieza por coger los manuales. Pon la sierra en el cajón próximo a la puerta cerrada que está cerca de donde has entrado. Un infectado la romperá. Corre todo lo más que puedas a la parte trasera de la habitación y abre la puerta del servidor. Deja que el infectado te siga al interior, sal y cierra la puerta. Busca ahora por la habitación en la que estaba el infectado y recoge tres placas de circuitos. Vuelve a la parte trasera y empieza a programar las tarjetas del modo que sigue:

Azul: Antivirus, Cortafuegos, Protocolos de pasarela, Configuración de circuitos, Ubicador de red

Verde: Herramientas de administración, Direccionador de archivos, Interfaz CMD, Configuración de circuitos

Rojo: Configuración de información del disco, Ubicador de hardware, Configuración de circuitos

Cuando hayas terminado utiliza las tarjetas en el ordenador principal de la habitación que está tras de ti y utiliza la consola de la habitación en la que freíste al zombie para desbloquear la puerta de la enfermería. El código necesario lo encontrarás en tu lista de tareas, pero asegúrate de examinar antes la puerta porque hasta que no lo hayas hecho no aparecerá.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017