ROGUE TROOPER

Trucos
TRUCOS
Completar y desbloquear

No se te ocurra dar por terminado el juego una vez que lo completes, porque todavía queda mucho por ver y desbloquear. Ejemplo:

Seleccionar nivel: Tras jugar y completar un nivel, sal del juego y vuelve a reiniciarlo. En el menú de “Cheats” encontrarás ahora ese nivel desbloqueado.

Armas y mejoras: Al completar el juego entero, en lugar de volver a empezar una nueva partida entra en el menú de “Cheats” y selecciona el primer nivel, y verás como podrás jugarlo de nuevo con todas las armas y las mejoras de tus partidas anteriores.

Dificultad extrema: Este nuevo nivel de dificultad, el más alto, lo desbloquearás tras completar el juego en cualquier otro nivel de dificultad.

Bonus: Si completas el juego en cualquier nivel de dificultad y vuelves a comenzar, pulsa la tecla [Esc] para activar el menú de “Opciones” y selecciona “Cheats”, donde verás activadas las opciones de “Low Gravity Ragdoll” y “Extreme Ragdoll”, con las que podrás hacer volar a tus enemigos cuando les dispares y ponerlos en órbita destruyendo su tanque de oxígeno, y la curiosa opción “Hippy Blood” que convierte la sangre en flores de colores.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017