STARSHIP TROOPERS

Trucos
TRUCOS
Aprendizaje rápido

Enemigos potentes necesitan ejércitos a la altura. Para que tus tropas ganen más experiencia tras cada batalla, vete al directorio “sttaunits” y localiza el fichero “st_db_attr”. Haz una copia del mismo y ahora ábrelo con el bloc de notas . Vete a la línea 26 y cambia la cadena “26 1 0 0 15 0 0 1... “ por “26 1 0 0 200 0 0 1... “. Aumentando el valor de 15 a 200, te aseguramos que notarás la diferencia.

Para conseguir equipamiento extra, localiza el directorio de juego y allí el directorio de misiones. Cada misión tiene un fichero “interface.txt” que puedes editar, por supuesto haciendo antes la correspondiente copia de seguridad para recuperar si algo fallara. Edita los ficheros y cambia los valores para “equipment” de 3 a 12 ó 18. Pero ojo, si cambias el valor de un fichero tendrás que hacer lo mismo con todos uno por uno o no podrás jugar la siguiente partida.

En los mismos ficheros puedes localizar el área de “Excluded” que contiene una serie de objetos que no se te permiten. Elimina esas líneas – de nuevo en todos los ficheros – y accederás a todas las armas.

Finalmente y ya metidos en harina, edita el fichero “st_db_attr” y busca en la línea 29 un “10000” que corresponde al depósito de munición. Añade un cero y así aumentarás su capacidad.
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017