Sacred. La Leyenda del Arma Sagrada

Trucos
TRUCOS
Trucos más que sagrados…
Modifica las propiedades de acceso directo del juego, añadiendo a su destino el final de línea /cheats=1.
Comienza entonces una partida individual y pulsa en cualquier momento la tecla [º] para que aparezca la consola de trucos. Escribe entonces sys cheats 963 para habilitar el modo de trucos. Entonces, escribe cualquiera de los códigos que aquí te ofrecemos.
Nota: Para prevenir que estas trampas en el modo online, ten en cuenta que si las usa, tu personaje tendrá puesto un traje de conejo al jugar online… . De igual manera, si al jugar online encuentras un personaje vestido de conejo, eso significará que es un poco tramposillo… al menos tanto como tú.

CHEAT LORD: Modo dios.

CHEAT SUICIDE: Suicídate.

CHEAT DECAP: Personaje sin cabeza.

CHEAT TELEPORT Ó CHEAT TP: Te teletransportará.

SYS CHEATS 369: Para inhabilitar los trucos.

Mucho más gore
Haz antes una copia del archivo, y entonces edita, por ejemplo con el Bloc de Notas, el archivo settings.cfg.
Busca la línea que pone “Violence” y cambia el número “2” que verás por un “1”.

Experiencia, objetos y dinero más fáciles
En cuanto empiezas una partida, tu personaje recibe una runa, un arma y una armadura. Cógelos y entonces elige la opción “Exportar” en el menú. Comienza una nueva partida con la opción “Importar”, importa a tu personaje y empezarás el juego como si nada, manteniendo los objetos que te dieron antes y recibiendo de nuevo más objetos, que podrás guardar y repetir el proceso cuantas veces quieras. Luego, los puedes cambiar por otros objetos o directamente venderlos.
La “jugada” es inmejorable ya si lo haces con el personaje Gladiador: lucha contra el Maestro de Gladiadores y al acabar con él y sus guardias, recibirás un montón de puntos de experiencia, oro y otros objetos. Entonces, exporta e importa como antes, y tantas veces como quieras para aumentar loe parámetros fácil y rápidamente.

Muy parecido a Pac-Man
Ve al Oeste de la ciudad de Feries Cro
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017