Star Wars: Caballeros de la Antigua Repblica

Trucos
TRUCOS
Códigos más útiles que “la Fuerza”
Edita con un editor de textos el archivo dir edit swkotor.ini y después de “Game Options”, escribe la línea: EnableCheats=1.
Entonces, ya dentro de una partida, podrás pulsar la tecla [º] para abrir la consola de trucos y escribir cualquiera de los siguientes códigos. Ten en cuenta que cuando tengas que incluir un número, éste debe estar entre 10 y 999.

ADDDARKSIDE : Puntos del lado oscuro.

ADDLIGHTSIDE : Puntos de los Jedi.

ADDEXP : Aumenta tu experiencia.

GIVECREDITS : Consigue dinero.

HEAL: Sana a tu personaje.

NVULNERABILITY : Modo dios.

SETCHARISMA : especifica el carisma de tu personaje.

SETCONSTITUTION : Establece su constitución.

SETDEXTERITY : También puedes establecer su nivel de destreza.

SETINTELLIGENCE : Establece su inteligencia.

SETSTRENGTH : Y su nivel de fuerza.

Créditos ilimitados
Cuando tu personaje llegue a Korriban, dirígete a la Academia Sith, más allá de las tumbas (donde están los arqueólogos) y asegúrate que Juhani te acompaña. Habrá un personaje más a la izquierda, en el Valle de los Señores Oscuros, que se llama Dark Vesser. Pregúntale quién es y Juhani lo reconocerá como un antiguo amigo. Dark entonces se marchará a la cantina. Ve allí, ahora sin Juhani, y habla con él. Podrás decirle que le vas a matar y empezarás a pelear con él. Una vez acabes con él, hazte con sus pertenencias, incluyendo 150 créditos y un sable láser de cristal.
Ahora, sal de la cantina y vete a la izquierda, hacia el valle donde se encuentra la entrada de la Academia Sith, e inmediatamente date la vuelta para entrar de nuevo en la cantina. Dark Vesser debería estar vivo de nuevo (siempre que Juhani no esté contigo), de modo que podrás hablar con él y matarlo ¡una y otra vez! Cada sable láser está valorado en 2000 créditos en Yavin 4. Además, si haces esto, obtendrás un montón de puntos del lado oscuro…

Dos Ben
JUEGO ALEATORIO



© Copyright Zurpusian Games 2004 - 2017